Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

Marca

Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence

Color

Bosch

Potencia

Negro

Clase energetica

700 w

Filtro Hepa

A

Deposito

Ruido

3 L

Recoge cables

66 dB

Peso

Apagado automatico

6,7 kg

Dimensiones

No

Limpieza suelos

31 x 32 x 47 cm

Limpieza en alfombras


Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué accesorios vienen en la caja con el aspirador?

Respuesta:

Tubo y manguera; cepillo conmutable SilentCleanPremium; cepillo para parqué; boquilla para tapicerías; boquilla para juntas.; boquilla para muebles.

Pregunta:

¿Cómo son las ruedas?

Respuesta:

Las ruedas son suaves, pero resistentes, de modo que ello hace que sea mucho más fácil moverla de un sitio a otro sin miedo a que se raye el suelo.

Pregunta:

Tengo alergia a los ácaros y al polvo, ¿me recomendáis esta aspiradora?

Respuesta:

Por supuesto, la aspiradora ciclónica Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence es apropiada para todos aquellos que tienen alergias, sea cual sea el nivel de aquellas.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Desirée González

Por fin he conseguido un aspirador de alta gama y a un precio que no creía que pudiera pagar. Me encanta porque además de poder regular la potencia, su cable es mucho más largo que el de mi aspirador anterior. Además, su depósito está cerrado herméticamente, lo que agradezco mucho debido a mis alergias.

Ariana Llanes

Desde que lo tengo conmigo, todos los miembros de mi familia estamos muy contentos. Incluso veo a mi gato mucho más feliz, puesto que, como es tan silencioso, no le asusta. Por fin puedo pasar la aspiradora mientras juega mi marido con nuestros hijos o escucho música los fines de semana que toca recoger toda la casa.

Felipe Ortega

Sin duda es uno de los mejores aspiradores que he probado hasta el momento. No creía que fuera a aspirar los pelos de mis mascotas, así como toda la suciedad que se le cae a mi padre al comer.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

FunciónDescripción

Tecnología SensorBagless

Optimiza el rendimiento del aspirador contribuyendo a una mejor limpieza de tus suelos consumiendo la mínima energía posible.

SensorControl System

Cuida del rendimiento del aspirador haciendo que el Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence permanezca por muchos años más en tu hogar.

SilenceSound System

Favorece la labor de limpieza del aspirador haciendo que este produzca mucho menos ruido.

SelfClean System

Sistema que te facilita la tarea de aspirar haciendo posible que sea el aspirador mismo quien se encargue de limpiarse a sí mismo.

Filtro Gore Cleanstream

Asiste al filtro HEPA H14 en su labor de purificar el aire que aspira.

Filtro HEPA H14

Absorbe y retiene en él absolutamente todas las partículas de polvo, alimentos, migas… disueltas en el aire.

Sistema Quattro Power

Para ahorrar aún cuando estés utilizando el aspirador.
Volver al índice

Disponibilidad y precio


Leer más...
219.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

¿Tu casa es muy grande y te cuesta mucho tiempo y esfuerzo limpiarla al 100 %? Empieza a elegir productos que puedas conservar contigo por muchos años, merezcan la pena y con los que consigas mantener todas las superficies por mucho más tiempo.

Un ejemplo de ello puede ser el aspirador ciclónico Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence. La máquina aspiradora silenciosa con la que conseguirás un ambiente puro y unos suelos mucho más brillantes y libres de suciedad desde las primeras pasadas. Y, además, sin tener que invertir mucho dinero. ¡El aparato aspirador lo puedes encontrar aquí a un precio increíble!

Características del aspirador ciclónico Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

Radio de acción

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence es una de las aspiradoras más cómodas y versátiles que puedes encontrar al mercado. Podrás aspirar en un radio de acción de hasta 11 metros gracias a sus ruedas blandas giran 360º.

Sistema de filtrado

El sistema de filtros de esta máquina aspiradora está compuesta por dos filtros: El filtro Gore Cleanstream y el filtro HEPA H14 que se encargan de purificar el aire que aspira en el mayor porcentaje posible.

Depósito

Ya te hemos adelantado que se trata de un aspirador adaptado para hogares de gran tamaño. Esto se debe a que el aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence dispone de un gran depósito con 3 L de capacidad. Además, su vaciado es muy sencillo.

Peso

El peso de esta aspiradora es la única característica “negativa” que podríamos resaltar, ya que con los accesorios esenciales para la aspiración tiene un peso de 7 kg, mientras que con todos los componentes supera los 10 kg.

Potencia

Aspiradores Bosch como este tienen una potencia alta. Concretamente, el Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence funciona a una potencia máxima de 700 w.

Ruido

Con la mejor y última tecnología Bosch ha creado el mejor sistema de limpieza silencioso y lo ha incorporado a este aspirador ciclónico que solo produce 66 dB. Una cantidad casi inalcanzable en aspiradores con potencia similar a la de este.

Eficiencia energética

Olvídate por fin de la factura de la luz. Gracias a la última tecnología y a los sistemas punteros de Bosch, este innovador aspirador ciclónico limpiará todas y cada una de las superficies de tu casa en un modo casi inapreciable en el consumo energético de tu día a día.

Ventajas y desventajas de Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

Ventajas

  • Amplio depósito. La capacidad del Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence supera los 2 litros de media de los aspiradores ciclónicos.
  • Accesorios multiusos. Elige el accesorio que sea más apropiado para el tipo de suelo y el rendimiento que le exijas a tu aspirador.
  • Limpieza íntegra. Con este aspirador no solo vas a conseguir que los suelos de tu hogar reluzcan. También vas a poder aprovechar ese tiempo que requiere su limpieza, ya que lo ahorrarás al ser un aspirador que se limpia solo.
  • Fácil y versátil. Pese a su peso, no hay nada más cómodo que el Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence.

Desventajas

  • Aspirador pesado. La única desventaja que presenta el aspirador Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence es que es algo pesado, lo cual es compensado por la marca con la gran versatilidad del mismo.

Conclusión final

9 Punt. Total

Aprovecha la oportunidad de conseguir este increíble aspirador ciclónico a un precio que nunca antes hubieras imaginado. Sobre todo, no lo obvies si tu casa tiene un gran tamaño, ya que, gracias a su amplio radio de acción de 11 metros aspirarás hasta lo inimaginable.

Ver en tienda online
Volver al índice