Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand

Marca

Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand

Color

Ceoctec

Potencia

Negro

Clase energetica

9,1 Kpa

Filtro Hepa

A

Deposito

-

Ruido

500 ml

Recoge cables

66 dB

Peso

-

Apagado automatico

1,1 kg

Dimensiones

-

Limpieza suelos

13 x 43 x 14 cm

Limpieza en alfombras


Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Hay que mantener pulsado algún botón para que funcione?

Respuesta:

No. Desde el momento en el que le des al botón de encender, empezará a aspirar.

Pregunta:

¿Tarda mucho en recargarse su batería?

Respuesta:

4 horas más o menos.

Pregunta:

¿Hay que cambiar el filtro

Respuesta:

Sí, pero suelo cuanbdo se rompa. Si ves que está muy sucio, solo tienes que pasar agua sobre él para ver como la cantidad de suciedad disminuye.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Alexander González

Desde mi punto de vista, este aspirador de mano es muy bueno. Aspira todo lo que encuentra e incluso la suciedad húmeda. Lo único que me preocupa es que el filtro se estropee pronto, pero, a decir verdad, durante los 2 meses que la he tenido, no he tenido problemas.

Kevin Ortigosa

Funciona genial. Es muy práctica y la estoy usando todos los días, por lo que no tengo nada en contra de este aspirador. Es de los mejores que he probado.

Lourdes Fina

Desde que la tenemos en el coche, está mucho más limpio. Me encanta poder echar mano de él cuando los niños dejan las migas de sus bocadillos durante la merienda.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand

FunciónDescripción

Tecnología ExtremePower Tecnology

Para un mayor rendimiento de su motor y batería.

Tecnología Immortal Battery

Proporciona 22 minutos de autonomía al aspirador de mano.

Sistema Wet&Dry

No importa si la superficie o la suciedad está húmeda o seca, el Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand aspirará sin problemas.

Bateria Li-io

La batería es de iones de litio lo que facilita su recarga alargando así la vida del aspirador y de la propia batería.
Volver al índice

Disponibilidad y precio


Leer más...
40.3 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Si estás buscando un aspirador de mano que traiga suficientes accesorios con los que funcionar y aspirar todo tipo de superficies, estén húmedas y/o secas, lo más probable es que te encante el aspirador de mano Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand.

Este aspirador de mano es un increíble aspirador ciclónico con una batería de iones de litio y con más de 20 minutos de autonomía con el que te puedes dar el lujo de ver cómo las superficies superiores al suelo quedan relucientes tras su uso. Y es que su potencia y su depósito, lo hacen ideales para cualquier tipo de suciedad y de superficie, de modo que puedes limpiar con ella desde las alfombras de tu coche, hasta una estantería.

Características del aspirador de mano Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand

Radio de acción

Al ser un aspirador de mano que tiene batería y, por tanto, no funciona conectado a un cable, el radio de actividad del aspirador Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand es ilimitado.

Sistema de filtros

Al igual que otros muchos aspiradores de mano, no lleva un filtro de alta eficiencia. Sin embargo, sí que dispone de un filtro sintético extraíble y lavable que no hace falta sustituir a la primera de cambio. Solo cuando se rompa o deje de funcionar.

Depósito

El aspirador de mano Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand tiene un tanque de 500 ml de capacidad. Es normal, ya que si fuera más grande, no estaríamos hablando de un aspirador de mano, sino de un aspirador escoba, trineo…

Además, su depósito no requiere bolsas.

Potencia

Para ser una aspiradora de estas características, tiene una fuerza de succión excelente de 9,1 Kpa. Absorbe todo en cada pasada.

Ruido

Una diferencia notable de la aspiradora Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand en comparación con otras de otras marcas, pero también de mano, es que es muy silenciosa. Apenas supera los 66 decibelios de ruido.

Eficiencia energética

Al ser un aspirador que funciona con batería, el ahorro energético es mucho mayor durante su funcionamiento y carga.

Ventajas

  • Aspirador de mano: Ideal para los rincones en los que no hay espacio para aspirar con un aspirador con más dimensiones.
  • Sólido y líquido: El aspirador manual Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand está diseñado de tal forma que puedas aspirar todo tipo de suciedad.
  • Con tecnología ciclónica: Hace que este aspirador tenga mucha más fuerza en la recogida de suciedad y que, por consiguiente, la suciedad se a guardada en su depósito con mayor sencillez.
  • Autonomía de 20 minutos: El aspirador de mano Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand es ideal porque no necesita cables durante su funcionamiento.

Desventajas

  • No tenemos nada negativo que decir sobre este aspirador de mano.

Conclusión final

8 Punt. Total

Si quieres un aspirador de mano que puedas guardar y recargar en cualquier sitio, no estaría mal que tuvieras en cuenta las grandísimas prestaciones del aspirador de mano Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand.

Ver en tienda online
Volver al índice