Clatronic BS 1293 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Clatronic BS 1293? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Clatronic BS 1293

Marca

Clatronic BS 1293

Color

Clatronic

Potencia

Naranja

Clase energetica

1000 W

Filtro Hepa

C

Deposito

Ruido

1,5 L

Recoge cables

82,5 dB

Peso

Apagado automatico

5 Kg

Dimensiones

No

Limpieza suelos

36,5 x 23,5 x 29 cm

Limpieza en alfombras


Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Viene con algún cepillo especial?

Respuesta:

Sí. Como accesorio, por ejemplo, en la caja podemos encontrar un cepillo para limpiar superficies de parquet.

Pregunta:

¿Es posible regular su potencia?

Respuesta:

Es una pena, pero no. El aspirador ciclónico Clatronic BS 1293 no tiene un regulador de potencia.

Pregunta:

¿Puedo aspirar sofás con él?

Respuesta:

Sí, claro que puedes. Ahora bien, no viene con un accesorio o cepillo concreto para ello.

Pregunta:

¿Recoge serrín, astillas y otros residuos derivados de madera?

Respuesta:

A pesar de que no es un aspirador para ese tipo de basura, este aspirador claro que las aspira. Además, sin problemas si es que no son de un tamaño considerable que no entren dentro de su tubo.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Alex Abad

Hay aspiradoras mucho mejores, pero en relación calidad-precio es estupenda. A simple vista nos gustó y no nos arrepentimos de habernos hecho con ella.

Marina Esteban

Compré esta aspiradora para sustituirla por la de bolsa de toda la vida. Desde entonces, viendo que no necesita más que los accesorios que ya vienen incluidos en la caja, no dudo en que es la mejor aspiradora que he podido comprar hasta el momento.

Alejandro Ramírez

Al principio me asustaba el ruido que pudiera producir, pero al final he podido comprobar que lo hace como cualquier otro aspirador.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Clatronic BS 1293

FunciónDescripción

Aspirador trineo

Es un aspirador tradicional, pero con mucha más potencia de aspirado.

Tecnología Eco-Cyclon

La aspiradora convencional Clatronic BS 1293 hace girar la suciedad aspirada dentro de su depósito empujándola hasta que quede pegada en sus paredes siendo, en todo momento, respetuosa con el medio ambiente.

Cepillo conmutable

Es el cepillo básico y esencial que utilizaremos en el momento en el que hayamos decidido pasar el aspirador. Eficaz en suelos duros y alfombras.

Boquilla para juntas

Normalmente, cuando la suciedad de una pequeña esquina se nos resiste tendemos a usar un trapo o dejarla ahí donde está. Para impedirlo, Clatronic ha añadido este accesorio a su aspirador modelo BS 1293.

Cepillo para juntas

¿Qué no sale la suciedad pegada con la boquilla? Seguro que con el cepillo para juntas de la aspiradora sí lo conseguimos.

Tubo telescópico metálico

Siempre usaremos el aspirador Clatronic BS 1293 con su tubo telescópico metálico cuya altura podemos ajustar a nuestro antojo para aspirar mucho más cómodos.

Sistema parking

Facilita el guardado y transporte del aspirador trineo. Hace que su tobera y tubo telescópico se mantengan firmes cuando no hagamos uso de él.
Volver al índice

Disponibilidad y precio


Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Clatronic BS1293 es una aspiradora ciclónica con muy buen rendimiento que se presenta con características que te serán útiles a la hora de limpiar cada una de las habitaciones de nuestra casa independientemente del tipo de suelo, así como telas, tapicerías y muebles que la decoran.

En relación precio-calidad es un aspirador ecológico con tecnología ciclónica magnífico. Incluso, muchos de los usuarios que la han probado insisten en que es un equipo muy eficiente y de excelente calidad.

Tiene muy buena capacidad de aspirado y no necesita bolsas donde se recopile la suciedad aspirada por lo que es realmente útil cuando sufrimos de alguna que otra alergia relacionada con los ácaros y el polvo.

Características

Radio de acción

Su cable de 5 m nos permite aspirar hasta 6 metros desde el enchufe. Distancia suficiente desde el enchufe a la hora de llevar a cabo esta labor.

Sistema de filtrado

Con el conjunto de filtros HEPA vas a poder apreciar como el aspirador contribuye a mejorar el aire que tú y tu familia respiráis.

Depósito

Hasta 1,5 L de todo tipo de partículas pueden llegar a su contenedor. Es muy grande. Además, se extrae, vacía y se limpia un poco agua. Ya verás.

Peso

Su peso total es de 5 kg, pero, en gran medida, sus ruedas de goma facilitan su transporte .

Potencia

Sus 1000 w de potencia, convierten al Clatronic BS 1293 en un aspirador ciclónico de mucha fuerza de aspirado, haciendo que la suciedad más incrustada salga de forma mucho más fácil y sea atraída hasta su depósito.

Ruido

82,5 decibelios produce de ruido, por lo que resulta un aspirador ciclónico de lo más molesto e incómodo si está alguien haciendo otra tarea que requiere concentración.

Eficiencia energética

Según Clatronic, este aspirador ciclónico tiene un certificado energético C, es decir, consume entre un 10 y 25 % menos que la media entre los distintos tipos de electrodomésticos.

Ventajas y desventajas de Clatronic BS 1293

Ventajas

  • Sistema parking: El aspirador se mantiene en vertical sin necesitar ningún tipo de soporte adicional.
  • Motor ecológico: El motor de este aspirador de Clatronic está diseñado de forma que la emisión de aire y la energía que consume no perjudique al medio ambiente.
  • 1000 w de potencia: Dispone de mucha más fuerza de succión que otros aspiradores con diseño tradicional, pero más nuevos.
  • Cable que se recoge automáticamente: Con tan solo pulsar un botón las que el cable del aspirador Clatronic BS 1293 se rebobine y se recoja.

Desventajas

  • Aspirador ruidoso: Al igual que otros muchos aspiradores trineo, no podemos catalogar la aspiradora Clatronic BS 1293 como un aspirador de tipo silencioso. Genera más de 80 decibelios a plena potencia.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Para el cuidado y limpieza de los suelos es cada vez más común el uso de aspiradores ciclónicos, por eso te invitamos a que pruebes el nuevo aparato sin bolsa Clatronic BS 1293. El aspirador con la más desarrollada tecnología ecológica del momento con el que es posible limpiar con sumo cuidado y sin rasgar el suelo que queremos limpiar por sus ruedas recubiertas de goma.

Ver en tienda online
Volver al índice