Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh

Marca

Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh

Color

Polti

Potencia

Azul

Clase energetica

700 w

Filtro Hepa

A

Deposito

Ruido

1,8 L

Recoge cables

78 dB

Peso

Retráctil

Apagado automatico

5 kg

Dimensiones

-

Limpieza suelos

41 x 25 x 35 cm

Limpieza en alfombras


Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Puedo aspirar suelos de madera sin rallarlos?

Respuesta:

Sí, es más, sus ruedas están diseñadas para no dañar los suelos y el aspirador Polti viene junto con un cepillo especial para parquet que te servirá.

Pregunta:

¿Cómo se cambia el filtro?

Respuesta:

Como bien indica el manual de instrucciones, tienes que girarlo en el sentido contrario a las agujas de un reloj.

Pregunta:

¿Qué quiere decir que el recogecables es retráctil?

Respuesta:

Ello implica que el cable del aspirador Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh se recoge de forma automática.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Alejandro Prado

He aprovechado la última oferta de Amazon para comprarlo y la verdad es que, después de darle unas cuantas vueltas, lo tengo en mi casa y la única pega que le veo es que, aunque para mi gusto la potencia es suficiente, puede que muchos queráis una aspiradora de potencia más alta.

Juana Goiti

Aunque ha disminuido algo su rendimiento desde la primera vez que la utilicé, estoy contenta porque consigue absorber los pelos que se enredan en la alfombra de mi gato.

Aimar Xiu

Acabo de ponerlo a funcionar por primera vez y estoy impresionado con la forma en la que aspira.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh

FunciónDescripción

Aspirador de tecnología ciclónica

El circuito de aire del depósito facilita que la adherencia de la suciedad a las paredes del depósito haciendo posible que la cantidad de suciedad atrapada sea mayor.

Aspirador sin bolsas

Toda la suciedad aspirada queda retenida dentro del depósito de 1,8 L.

Filtro HEPA lavable

Retiene hasta un 99,93% más de suciedad que un filtro normal.

Sistema No-Touch

Olvídate de tener que tocar la suciedad cada vez que vacías el depósito del Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh.

Sistema Parking

Podrás guardar tu aspirador donde prefieras colocando su tubo en sentido vertical, posición en la que se mantendrá intacto hasta que lo vayas a utilizar de nuevo.
Volver al índice

Disponibilidad y precio


Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Conviértete en una buena o un buen profesional de la limpieza con el magnífico aspirador ciclónico Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh. Producido con los mejores materiales del momento, este aparato de limpieza dispone de unas características que hacen que aspirar pueda convertirse en una de tus tares favoritas.

Y no solo porque su radio de acción es de 8 metros, sino porque a pesar de su potencia de 700 w, no tiene, ni necesita bolsas, el aire aspirado se filtra hasta 5 veces a través de su filtro HEPA… Tan solo invirtiendo un trocito de tu presupuesto para que en los años siguientes no tengas que buscar otra máquina aspiradora.

Características del Polti Forzaspira C350 Turbo & Fresh

Radio de acción

Gracias al cable de este aspirador trineo de 4,5 metros, puedes disfrutar de la limpieza de un radio de acción de 6 a 7 metros. Distancia más que suficiente en hogares que dispongan de muchos enchufes o que no sean muy grandes.

Sistema de filtrado

Además de ser lavable, el sistema de filtrado de la aspiradora Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh es de alta eficiencia. Absorbe todo y más del aire que gira dentro de la máquina.

Depósito

El depósito de esta herramienta de limpieza es un punto a favor, ya que tiene una capacidad de 1,8 litros. Asimismo, no es necesario que toques la suciedad que hay en él al disponer del sistema No-Touch.

Peso

Aunque no es un modelo muy robusto, este aspirador alcanza los 4,5 kg de peso. Peso que aumenta si cada vez que aspiras llevas junto con el aspirador todos sus accesorios (varios cepillos, una boquilla, una lanza…).

Potencia

Si eres de esas personas que apuestan por aspiradores trineo con potencia, lo mejor es que eches un vistazo a otros modelos, porque el Polti Forzaspira  M350 no es que sea muy potente. Sin embargo, puede ser apropiado para aquellos hogares que no se manchan mucho.

Ruido

Aunque no es potente, el ruido que produce esta aspiradora es ensordecedor. Es decir, sus 78 decibelios durante el periodo de aspirado se notan y pueden llegar a incordiar al resto de la familia y/o mascotas. Incluso, a ti si no ajustas la potencia al tipo de suelo.

Eficiencia energética

La clase de eficiencia energética de este aspirador Polti es A. En otras palabras, es otro modelo de consumo reducido.

Ventajas y desventajas de Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh

Ventajas

  • Aspirador de bajo consumo. Como bien indica el sello de eficiencia energético AA, se trata de un aspirador con el que el consumo energético es muy escaso.
  • Diseño ergonómico. Además de resultar un aparato increíblemente fácil de usar, es muy cómodo de manejar independientemente de la superficie.
  • Multitud de accesorios. El Polti Forzaspira C130_Plus viene con un tubo telescópico, un tubo flexible, un cepillo normal para suelo y alfombras, un cepillo para parqué, un mini cepillo para pelos de mascotas, un cepillo con cerdas para espacios más pequeños…
  • Cepillo para parquet. Si tienes suelos de madera o similares en casa, este accesorio te será muy útil cuando vayas a limpiar.

Desventajas

  • Potencia un poco pobre. Algunos de nuestros clientes nos han comentado que la potencia de este aspirador les parece un poco pobre, pero la verdad es que, depende del uso que le quieres dar. En nuestra opinión, es más que suficiente.

Conclusión final

8 Punt. Total

Después de haberlo probado durante 2 semanas, de realizar este análisis y comprobar cuantas personas ya lo tienen en sus casas, hemos llegado a la conclusión de que el aspirador Polti Forzaspira C350 Turbo & Fresh es una magnífica herramienta de trabajo del hogar que puedes usar día a día sin cansarte de más.

Ver en tienda online
Volver al índice