Aspiradorciclonico.seoagm.com.es pertenece al grupo NRC (North Review Commerce), que nace de la idea de dar al consumidor una valoración detallada y útil sobre las mejores elecciones, buscando siempre tiendas online con políticas de devolución, envíos rápidos y productos con garantía.

¿Qué somos NRC?

NRC es la identidad de una página que no vende productos. Nuestra finalidad es redactar artículos que informen a personas como tú acerca de los (posiblemente) mejores productos de la actualidad para una compra más segura y acertada.

Puedes visitarnos en : https://northreviewcommerce.com

Forma de trabajar en North Review Commerce

Como habrás podido comprobar, North Review Commerce (NRC) es un conjunto multitemático de la que lectores y lectoras como tú os podéis servir para conocer toda la información acerca de toda clase de productos. Nuestra finalidad es que tengáis toda la información a mano acerca de cada artículo para poder así elegir aquel que más se ajuste a lo que necesitáis en cada momento.

Para ello hemos creado guías de compra muy específicas, fichas técnicas muy sencillas y recomendaciones basadas en nuestra experiencia y de consumidores como vosotros, que podréis tener en cuenta en todo momento antes, durante y después de comprar.

Para llegar a ese punto, así es como nosotros llevamos a cabo nuestro trabajo:

1. Selección de temas de interés y productos

Mucho antes de empezar a escribir, observamos el mercado y sus múltiples opciones. Elegimos una temática, observamos sus productos y hacemos un examen inicial en el que valoramos su posible presencia en nuestra web.

En todo momento, la intención que persigue NRC es la de que los consumidores estéis informados correctamente acerca de los productos y servicios del mercado antes de comprar.

2. Investigación

Esta segunda fase es primordial en nuestro trabajo. Conocer cada una de las características de los productos, así como todo lo relativo a ellos es básico para poder recoger y plasmar toda la información acerca de aquellos.

Queremos que nuestra información sea seria y veraz, así como útil para personas expertas o no, por lo que en la investigación de cada parte de la web NRC está estudiada detenidamente para evitar errores.

3. Reflexión

Para conocer la utilidad de cada producto, nos cuestionamos acerca de las necesidades y dudas, que puede tener aquella persona que esté interesada en él.

Por eso, los redactores se hacen preguntas clave como:

¿Para qué y por qué es necesario?

¿Qué funciones destacan del producto?

¿Cómo puede mejorar la vida de las personas?

4. Puesta en común

Como no podía ser de otra manera, trabajando en grupo siempre tiene que haber una puesta en común. En este punto, cada uno de nosotros compartimos toda la información que hayamos recabado y todas las preguntas que tengamos acerca de cada uno de los productos y su temática.

5. Selección de favoritos

Dentro de la fase de puesta en común, destinamos un par de horas para elegir aquellos productos que queramos destacar en la web.

En general, seguimos los mismos criterios (calidad del producto, sus características técnicas y físicas, las opiniones de otros expertos y personas que lo han probado…) a la hora de elegir.

Apenas damos importancia a los fabricantes. Nos centramos en sus productos.

6. Redacción

Después de decidir qué productos van a ser los favoritos nuestros redactores empiezan a escribir. Para ello siguen las directrices marcadas por el grupo en la fase de “puesta en común”.

En todo momento, se redactan artículos serios, fiables y comprometidos con la calidad y características de los productos. Intentamos poneros en conocimiento de todo aquello que sea importante de cada uno de ellos.

7. Corrección y labores de diagramación

Finalmente, procedemos a las labores de corrección de los textos y de diagramación (organización de los contenidos en los espacios de nuestra web) para poder así proporcionar la mejor información a vosotros, nuestros lectores y lectoras.

Nuestro compromiso es proporcionaros la información útil, veraz y sencilla que necesitáis para elegir desde el conocimiento.

Vuestras opiniones y consultas

Nuestros lectores y lectoras sois muy importantes para NRC. Por ello tratamos de proporcionarte la mejor y más amplia información sobre cada uno de los productos que hemos elegido para nuestra web.

Mostrar vuestras opiniones y responder a vuestras preguntas son parte de nuestra labor. Estamos siempre a vuestra disposición en info@northreviewcommerce.com.

Preguntas más habituales

¿Somos financiados por fabricantes de productos?

No. En NRC no trabajamos con fabricantes de productos. No directamente. Nuestras recomendaciones están apoyadas en investigaciones, valoraciones y nuestras experiencias con cada uno de los productos.

¿Cuánto tiempo tarda NRC en contestar?

Nuestros lectores y lectoras sois parte de nosotros. Sois una parte imprescindible por lo que intentamos siempre contestaros con la mayor celeridad posible.

¿Qué es una guía de compra?

La “guía de compra” es un apartado esencial en nuestros artículos. Sirven para que consumidores como tú conozcáis las características básicas de cada producto.

La forman un conjunto de orientaciones con las que pretendemos que sean resueltas muchas de las preguntas que te puedas llegar a hacer acerca de un producto determinado.

¿Es seguro comprar con NRC?

Sí, en NRC trabajamos con tiendas online seguras cuyos productos cuentan con garantía.

¿Es cierto que los productos reseñados en NRC son los mejores?

No lo sabemos a ciencia cierta, pero es nuestro objetivo. El mercado cambia tan rápido que es prácticamente imposible acertar siempre.

En cualquier caso, nuestro equipo trabaja seleccionando los productos de mejor calidad y confianza.